- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNew Found Gold perfora oro de alta ley en la zona Golden...

New Found Gold perfora oro de alta ley en la zona Golden Joint de su proyecto Queensway

Uno de los mejores resultados incluye 67,5 g/t en 2,7 metros, incluidos 108 g/t en 1,7 metros.

New Found Gold continúa perforando grados de bonanza en su proyecto de oro Queensway, de propiedad absoluta, a unos 15 km al oeste de Gander, Terranova y Labrador.

La perforación exitosa en la zona Golden Joint significa que se ha rastreado mineralización de alta ley hasta la superficie, 1 km al norte del depósito Keats en el lado este de la zona de falla de Appleton.

Uno de los mejores resultados incluye 67,5 g/t en 2,7 metros, incluidos 108 g/t en 1,7 metros. Hubo varios otros intervalos cortos, incluidos 190,24 g/t en 0,3 metros, 140 g/t en 0,4 metros, 194 g/t en 0,5 metros y 165,13 g/t en 0,6 metros.

Las últimas cifras provienen de inclusiones de alta ley en núcleos de perforación más largos. El núcleo mineralizado más largo tenía 12 metros y 2,46 g/t de oro, incluidos 23,9 g/t de oro en 0,9 metros.



Planes de perforación

Melissa Render, vicepresidenta de exploración de New Found, dijo que el primer programa de perforación apoyado por barcazas que intentó la compañía se desarrolló sin problemas.

“Nuestro modelo geológico sugirió que la mineralización de alta ley en Golden Joint se extendería a la superficie y los resultados de hoy lo confirman y demuestran una fuerte continuidad de alta ley dentro de este panel no probado previamente”, dijo.

Se planean más perforaciones en Golden Joint para centrarse en la estructura en profundidad. Forma parte del programa de perforación de 500.000 metros en Queensway.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales