- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNew Found Gold reporta más perforaciones de alta ley en su proyecto...

New Found Gold reporta más perforaciones de alta ley en su proyecto Queensway

La empresa comenzó a perforar en el proyecto hace cinco años, completando 500.000 metros hasta el año pasado.

New Found Gold informa de resultados de perforación de gran ley en su objetivo Iceberg del proyecto Queensway en el centro de Terranova.

El sondeo NFGC-23-1820 arrojó 16,7 metros con una ley de 36,2 gramos de oro por tonelada desde 45,3 metros de profundidad, mientras que el sondeo NFGC-23-1827, a 45 metros de distancia, arrojó 14,7 metros con una ley de 33,7 gramos desde 87,5 metros de profundidad, según informó New Found Gold el miércoles.

Los agujeros fueron perforados desde el oeste hacia el este para probar mejor cómo un conjunto secundario de vetas de oro y estructuras asociadas se cruzan en Iceberg en la zona de falla Keats-Baseline, dijo la compañía.



Perforaciones

“Las perforaciones de relleno y definición en Iceberg e Iceberg Este nos han proporcionado una imagen completa de la expresión cercana a la superficie de esta parte de la falla. La falla ha demostrado varias veces que es una estructura muy importante”, dijo Melissa Render, vicepresidenta de exploración, en un comunicado.

New Found está ampliando el programa de perforación en Iceberg e Iceberg Este, utilizando datos sísmicos para ayudar a localizar más mineralización de oro en la falla. La empresa comenzó a perforar en el proyecto hace cinco años, completando 500.000 metros hasta el año pasado y añadió otros 150.000 al total previsto. Aún no se ha declarado ningún recurso.

El proyecto Queensway ha reportado consistentemente fuertes resultados de perforación, encabezando las clasificaciones semanales Drill Down de The Northern Miner varias veces desde que irrumpió en escena en 2019 con un agujero en el objetivo Keats que devuelve 19 metros con una ley de 92,9 gramos a partir de 96 metros de fondo de pozo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales