- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNomad realiza primer depósito de US$ 13,3 millones para Greenstone

Nomad realiza primer depósito de US$ 13,3 millones para Greenstone

Nomad también también anunció actualizaciones de su cartera de regalías y flujos para el 2022.

Nomad Royalty Company Ltd. comunicó el cierre del primer depósito de 13,3 millones de dólares bajo su acuerdo de compra de oro previamente indicado con OMF Fund II (SC) Ltd., una filial de Orion Mine Finance, con respecto a su participación del 40% en Greenstone Gold Mines LP, que es la propietaria y operadora del proyecto de oro Greenstone ubicado en Ontario, Canadá.

Nomad debe realizar pagos iniciales en efectivo por un total de 95 millones de dólares, de los cuales 13,3 millones se hicieron ayer, por el 5,938% de la producción de oro atribuida a la participación del 40% de Orion en GGM hasta que se hayan entregado 120.333 onzas, y el 3,958% a partir de entonces. Se espera que se adelante un segundo y último depósito de 81,7 millones de dólares a más tardar el 30 de junio de 2023 en el marco del Gold Stream.

Nomad también se complace en proporcionar las siguientes actualizaciones de su cartera de regalías y flujos y anunciar que espera publicar su orientación de producción GEO para el año calendario 2022 durante el primer trimestre de 2022.

Reestructuración

El proceso estratégico en la mina de Woodlawn está a punto de concluir. Dado el plazo más largo de lo esperado para completar la reestructuración y el reinicio de Woodlawn, Nomad ahora no espera ninguna entrega de Woodlawn en 2022.

Asimismo, la empresa anunció su programa de actividades para el 2022 en el que se encuentran: las actualizaciones en la producción para el siguiente año de Blyvoor Gold; Continuación del programa de definición de recursos de Robertson; La construcción de Greenstone; Apertura de nuevos yacimiento en Mercedes; Reinicio del programa de exploración de RDM, Ampliación del programa de exploración en Moss; así como el inicio de la construcción de Blackwater que está previsto para el segundo trimestre de 2022.

Nomad Royalty Company Ltd. es una empresa de royalties de oro y plata que adquiere derechos sobre un porcentaje del oro o la plata producidos en una mina, durante la vida útil de la misma. Nomad posee una cartera de 15 activos de royalties y flujos, de los cuales 8 están en minas actualmente en producción. Nomad tiene previsto aumentar y diversificar su perfil de producción de bajo coste mediante la adquisición de otros flujos y cánones de oro y plata en producción y a corto plazo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales