- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁOnyx Gold completa la adquisición de la propiedad Lalonde en Canadá

Onyx Gold completa la adquisición de la propiedad Lalonde en Canadá

La adquisición aumenta la proyecto Munro-Croesus en un 32%, lo que eleva el área total a 9.235 hectáreas.

Onyx Gold ha finalizado la adquisición de la propiedad Lalonde, situada al este de Timmins, Ontario, lo que marca una expansión significativa de su proyecto Munro-Croesus.

El acuerdo, que otorga a Onyx Gold la propiedad total, implicó un intercambio de 400.000 acciones y un pago en efectivo de 20.000 dólares canadienses (US$ 14.540). Además, la propiedad está gravada por una regalía de retorno neto de fundición (NSR) del 2% en poder de un tercero.

La adquisición aumenta la proyecto Munro-Croesus en un 32%, lo que eleva el área total a 9.235 hectáreas. Se espera que esta expansión mejore significativamente el potencial de exploración en esta parte del Timmins Gold Camp, que, a pesar de su alta prospectividad, no ha sido explorada extensamente.

Propiedad Lalonde

La propiedad Lalonde, que es contigua a Munro-Croesus y en huelga, es conocida por múltiples yacimientos de oro de alta ley. El prospecto más avanzado, la Zona C, ha arrojado resultados impresionantes, con una zanja volada que revela oro de grano grueso en vetas de cuarzo, con una ley de hasta 2.500 gramos por tonelada de oro.



A pesar de sus perspectivas prometedoras, la propiedad Lalonde ha sido objeto de trabajos de exploración limitados desde la década de 1980, y las actividades más recientes se llevaron a cabo en 2011.

La propiedad se beneficia de un excelente acceso, con la autopista pavimentada 101 cerca de su límite sur. Onyx Gold se está preparando para un programa de campo inaugural de verano que incluirá desmontaje mecanizado, muestreo, mapeo de campo y prospección.

El objetivo es validar las más de diez perspectivas de oro conocidas e identificar nuevos objetivos. Los conocimientos adquiridos a partir de este programa serán fundamentales para priorizar los lugares de perforación para una posible campaña de perforación más adelante este año.

“Vemos un excelente potencial para descubrimientos minerales adicionales en la propiedad, que no ha visto ningún trabajo de exploración desde 2011. En nuestra opinión, el trabajo completado hasta la fecha solo ha arañado la superficie del potencial de la propiedad, y esperamos comenzar a trabajar allí este verano”, declaró el presidente y director ejecutivo de Onyx Gold, Brock Colterjohn.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales