- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁLa nueva planta de baterías de Volkswagen creará miles de nuevos puestos...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

La nueva planta de baterías de Volkswagen creará miles de nuevos puestos de trabajo

Volkswagen está invirtiendo $7 mil millones por su primera planta de baterías para vehículos eléctricos en Ontario.

Desde la extracción de minerales críticos hasta la construcción de baterías y automóviles, Canadá y Ontario continúan atrayendo inversiones históricas y transformadoras en toda la cadena de suministro de vehículos eléctricos para asegurar más empleos bien remunerados para los trabajadores de hoy y en las próximas décadas.

El mes pasado, Canadá y Ontario aseguraron una inversión histórica de Volkswagen, el fabricante de automóviles más grande de Europa. Volkswagen está invirtiendo $7 mil millones para establecer su primera planta de fabricación de baterías para vehículos eléctricos en el extranjero en St. Thomas, Ontario. Esta es la mayor inversión relacionada con vehículos eléctricos en la historia de Canadá, lo que indica un fuerte voto de confianza en los trabajadores altamente calificados, las economías sólidas y los entornos comerciales competitivos de Canadá y Ontario.

Pormenores del acuerdo

El Primer Ministro, Justin Trudeau, y el Primer Ministro de Ontario, Doug Ford, se unieron hoy al Ministro de Innovación, Ciencia e Industria, François-Philippe Champagne, y al Ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleo y Comercio de Ontario, Vic Fedeli, para destacar este acuerdo generacional para St. Thomas, Ontario, y toda la cadena de suministro de vehículos eléctricos de Canadá.



La planta, la más grande de Volkswagen hasta la fecha, creará hasta 3.000 empleos directos y hasta 30.000 indirectos. Una vez completada en 2027, la planta producirá baterías para hasta un millón de vehículos eléctricos por año, reforzando la capacidad de fabricación de baterías domésticas de Canadá para satisfacer la demanda de vehículos eléctricos ahora y en el futuro. La planta, que generará un valor aproximado de 200.000 millones de dólares, será la planta de fabricación más grande de Canadá. Se espera que la construcción comience el próximo año.

Para fortalecer y hacer crecer a St. Thomas y las comunidades aledañas, Ontario invertirá en otros importantes proyectos de infraestructura en toda la región, incluidas mejoras en carreteras, autopistas, servicios públicos y servicios de policía y bomberos.

Desde 2020, los fabricantes de automóviles mundiales, así como los proveedores de baterías y materiales para baterías de vehículos eléctricos, han realizado nuevas inversiones históricas en Ontario. Desde la extracción de minerales críticos hasta la construcción de baterías y vehículos eléctricos, Canadá y Ontario tienen los recursos y los trabajadores calificados para continuar liderando el mundo. Esto significa una economía fuerte, empleos bien remunerados y aire limpio ahora y en el futuro.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales