- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁSayona obtiene aprobación para adquirir a North American Lithium ...

Sayona obtiene aprobación para adquirir a North American Lithium NAL

 

El productor emergente de litio Sayona Mining Limited ha logrado un importante hito en su expansión en Québec, luego de la aprobación judicial de su oferta conjunta con Piedmont Lithium para adquirir a North American Lithium (NAL).

El Tribunal Superior de Québec (División Comercial) ha otorgado una orden de aprobación para la adquisición de NAL por Sayona Québec Inc. El director gerente de Sayona, Brett Lynch indicó que este es un punto fundamental no solo para la empresa y su socio de oferta Piedmont Lithium, sino también para Québec y su futuro como actor líder en la industria de las energías limpias del siglo XXI.

“Esperamos ejecutar nuestro plan de reestructuración para integrar a NAL con nuestro buque insignia Authier Lithium para transformar la operación y crear un centro de litio Abitbi a escala mundial, avanzando nuestros planes para su procesamiento posterior en Québec”.

Asimismo, agradeció a su equipo en Québec y Australia, y su socio Piedmont Lithium y a sus
accionistas, por el apoyo durante todo el proceso de licitación de NAL para que se concrete esta oportunidad. “Ha sido un largo viaje, pero ahora hemos alcanzado un hito importante en nuestra evolución”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales