- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁUltra Lithium completa 3500 metros de perforación en Forgan Lake y Georgia...

Ultra Lithium completa 3500 metros de perforación en Forgan Lake y Georgia Lake

Varios pozos perforados interceptaron pegmatitas de litio de varios anchos que van desde 0,5 m a 15 m. Las muestras se enviarán para su análisis durante el próximo mes.

Ultra Lithium Inc. brindó una actualización sobre el progreso de la perforación en sus propiedades de litio Forgan Lake y Georgia Lake, ubicados en el noroeste de Ontario, Canadá.

Hasta la fecha, la Compañía ha completado 31 barrenos de tamaño NQ y HQ para más de 3500 metros de perforación diamantina en las dos propiedades.

Varios pozos perforados interceptaron pegmatitas de litio de varios anchos que van desde 0,5 m a 15 m. El núcleo de perforación se almacena actualmente en el patio Pleson Geoscience Core en Nipigon, donde se registra y se marcan los intervalos de muestreo.

El núcleo de perforación se cortará con una sierra de roca y las muestras se enviarán para su análisis durante el próximo mes.

Perforación del Georgia Lake

El programa de perforación diamantina del verano de 2022 comprendió nueve pozos para un total de 1402 metros en las exhibiciones de pegmatita Camp y Trans y fue realizado por Niigaani Drilling utilizando un equipo de perforación diamantina de tamaño mediano con broca de tamaño NQ.

Siete de los pozos de perforación completados se centraron en la muestra expuesta de Camp Pegmatite, con el fin de definir la geometría y las leyes del dique de pegmatita que contiene espodumeno a lo largo del rumbo y el buzamiento.

Se completaron dos perforaciones para explorar otras pegmatitas en el área.

La empresa se embarcará en un programa de muestreo de suelos para identificar pegmatitas adicionales en Georgia Lake.

Perforación del Forgan Lake

Se firmó un contrato de perforación de 3000 metros con Diafore Drilling Inc. de Quebec, de los cuales se completaron 17 barrenos de tamaño NQ y 5 de tamaño HQ para un total de 2465 metros.

Perforaciones intersectaron pegmatitas de litio que van desde 0,5 m a 15 m.

Se observó que las pegmatitas del Forgan Lake son más anchas y consistentes que en Georgia Lake, por lo que la empresa amplió su programa de perforación en este último.

La Compañía está completando 400 metros adicionales de perforaciones de tamaño HQ de mayor diámetro para definir mejor las pegmatitas de litio y minimizar el efecto pepita de los cristales de espodumeno grandes. Parte del núcleo HQ se mezclará con muestras de superficie a granel recolectadas para pruebas metalúrgicas.

Opción de concesión

La compañía ha otorgado un total de 7,762,500 opciones de acciones de incentivo a varios directores, funcionarios y consultores de la Compañía de acuerdo con el plan de opciones de acciones.

Cada Opción se puede ejercer en una acción común de la Compañía a un precio de $0.10 por acción.

Las Opciones se otorgaron al otorgarse y vencerán el 10 de octubre de 2027. Las opciones sobre acciones otorgadas están sujetas a la aceptación de TSX Venture Exchange.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales