- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEEnami lanza licitación para mantención de transformadores en la Región de Atacama
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Enami lanza licitación para mantención de transformadores en la Región de Atacama

La ejecución tendrá una duración de 24 meses y las bases estarán disponibles hasta el 22 de marzo.

La Empresa Nacional de Minería (Enami) abrió un proceso de licitación para el servicio de mantención de preventiva y predictiva de transformadores de poder en la Región de Atacama.
En esta oportunidad, podrán participar en esta licitación las empresas inscritas en los registros de contratistas de Enami, o aquellas que aún no estén registradas pueden hacerlo en la página web de www.enami.cl.

En cuanto a los trabajos técnicos de este servicio, se espera que la empresa ejecute, de manera eficiente, todas las acciones que involucren el correcto mantenimiento preventivo de todos los equipos, tales como cambio de transformadores, reparaciones de fuga, mediciones eléctricas con entrega de informe de análisis con observaciones y plan de acción, además de realizar un análisis fisicoquímico, cromatográfico y furanos de las muestras de aceite en laboratorio.



Cabe destacar que el plazo para la ejecución de los servicios tendrá una duración de 24 meses.

Con respecto a los plazos del proceso de licitación, las bases estarán disponibles hasta el miércoles 22 de marzo y la visita a terreno se realizará el próximo jueves 23 de marzo, a las 10:00 horas.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales