- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILELithium Chile diseña programa geofísico TEM de 74 km en su proyecto...

Lithium Chile diseña programa geofísico TEM de 74 km en su proyecto de litio Llamara

El contrato salió a licitación y se prevé que el programa comience a funcionar el próximo mes de octubre.

De conformidad con el reciente voto NO sobre la nueva Constitución propuesta para Chile que ocurrió hace una semana, Lithium Chile ya ha visto un mayor interés en sus activos chilenos. 

La Compañía ha diseñado recientemente un programa geofísico TEM de 74 kilómetros en su prospecto de litio Llamara en Chile. 

El contrato salió a licitación y se prevé que el programa comience a funcionar el próximo mes. 

Llamara tiene resultados históricos de perforación que muestran salmueras de litio en la propiedad con leyes de litio de hasta 343 mg/l.

Plan de compensación de incentivos

La Compañía anuncia que ha implementado un Plan de compensación de incentivos en acciones, basado en valores de “10% fijo” bajo las políticas de TSX Venture Exchange (el “Intercambio”), según el cual se pueden otorgar 19,612,185 premios. 

La Compañía recibió la aprobación de los accionistas desinteresados ​​para el Plan en la reunión general y especial anual de la Compañía celebrada el 28 de junio de 2022 y la aprobación de la Bolsa el 23 de agosto de 2022.

La Compañía ha otorgado un total de 4,000,000 unidades de acciones restringidas (cada una, una “RSU”) a dos funcionarios ejecutivos de la Compañía. Las RSU se otorgan un año a partir de la fecha de la concesión, y cada RSU dará derecho al titular a recibir una acción ordinaria de la Compañía por un período de cinco años.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales