- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILERugby Mining: ¿Cómo avanza la exploración del Proyecto Salvadora?

Rugby Mining: ¿Cómo avanza la exploración del Proyecto Salvadora?

La exploración, incluido el mapeo de reconocimiento y el muestreo de áreas al oeste y al este de la tendencia mineralizada principal, ha continuado utilizando tres equipos de exploración.

Rugby Mining Limited informó que la exploración en el proyecto de plata y cobre Salvadora en Chile ha identificó tres zonas adicionales de mineralización de oro, plata y cobre similares a las del prospecto Silverado.

La exploración, incluido el mapeo de reconocimiento y el muestreo de áreas al oeste y al este de la tendencia mineralizada principal, ha continuado utilizando tres equipos de exploración.

El trabajo ha identificado vetas y mineralización diseminada de oro, plata y cobre en nuevas áreas identificadas como Silica Cap, Alteration Area 3 y Alta Hediondita. Se han realizado solicitudes para dos propiedades adicionales al oeste del área de Cumbres para cubrir un área de silicificación y vetas de stockwork descubiertas recientemente.

Se han recolectado y analizado otras 297 muestras de fragmentos de roca.

El mapeo ha identificado +500 metros de potencial vertical con muestras de fragmentos de roca de afloramiento que arrojan análisis significativos desde elevaciones que se extienden desde 4379 m (p. ej., Muestra 15947: 7,1 g/t de oro, 121 g/t de plata y 3,9 % de cobre) hasta 3831 m elevación (p. ej., Muestra 16036: 0,18 g/t de oro, 630 g/t de plata, 3,8 % de cobre y 6,5 % de plomo).

Se completó un levantamiento combinado de polarización/resistividad inducida y magneto-telúrico con líneas recorridas sobre los prospectos Silverado, T-09 y Cumbres.

El estudio definió varias zonas de cargabilidad fuerte que potencialmente corresponden a la mineralización de sulfuro, tal como se observa en el perfil vertical de polarización inducida de Silverado en la Figura líneas arriba más cercana. Esto tiene varias zonas convincentes de fase IP alta que pueden indicar una posible mineralización de sulfuro en profundidad.

El trabajo de campo en Salvadora continuará durante abril y mayo en preparación para las pruebas de perforación después del invierno en el hemisferio sur.

Metodología de muestreo

  • Un promedio de 2,5 kilogramos de roca fueron recolectados y embolsados ​​en campo y enviados al Laboratorio de Ensayos Analíticos Andes de Santiago de Chile.
  • Todas las ubicaciones del sitio Este, Norte y Elevación se registran utilizando un GPS Garmin Montana.
  • Las muestras se secan a una temperatura máxima de 800 Celsius a menos del 5% de humedad.
  • Las muestras se trituran hasta el 80% pasando por una malla #10, se homogeneizan y se toma una fracción de 400-400 gramos y se pulverizan hasta el 95% pasando por una malla #150.
  • El Au se analiza a partir de una división de 40 gramos utilizando agua regia y ensayo de fuego.
  • Una fracción nominal de 0,5 gramos se disuelve en agua regia y se analiza mediante ICP para 31 elementos.
  • Overlimit Ag, Cu, Pb y Zn son analizados por AAS.
  • Los blancos de laboratorio, los estándares y los ensayos por duplicado se realizan para cada lote de muestras de acuerdo con los estándares de la industria.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales