- Advertisement -Expomina2022
HomeCHILEWealth Minerals adquiere terreno adicional en Ollague Salar

Wealth Minerals adquiere terreno adicional en Ollague Salar

La Compañía debe pagar un pago adicional de 1.000.000 de acciones a Lithium Chile si, dentro de los 12 meses, Wealth establece dentro de las licencias adquiridas un recurso con una ley promedio de 300 partes por millón de contenido de litio.

Wealth Minerals Ltd. ha firmado un acuerdo con Lithium Chile Inc. para adquirir 1.600 hectáreas (Nuevas Licencias de Ollagüe) adyacentes y casi adyacentes a su posición de licencia existente en la cuenca de Ollagüe (la Transacción) .

De conformidad con los términos del acuerdo, la Compañía está obligada a Lithium Chile, luego de completar la debida diligencia, a emitir 2,000,000 acciones de Wealth Minerals.

La Compañía debe pagar un pago adicional de 1.000.000 de acciones a Lithium Chile si, dentro de los 12 meses, Wealth establece dentro de las licencias adquiridas un recurso con una ley promedio de 300 partes por millón de contenido de litio, o un pozo de prueba en las licencias adquiridas que produce material que prueba no menos de 300 partes por millón de contenido de litio.

Si Wealth no realiza el trabajo necesario para determinar potencialmente un recurso o no tiene un pozo de prueba para producir material para la prueba de litio dentro de los doce meses, Wealth está obligado a pagar 500.000 acciones a Lithium Chile.

Si se completa el trabajo necesario para determinar potencialmente un recurso o ejecutar un pozo de prueba, pero un recurso o pozo de prueba no produce una ley promedio superior a 300 partes por millón de litio, entonces Wealth no deberá pagar más acciones al Vendedor. La Transacción está sujeta a la aprobación de TSXV.

Las profundidades del material que contiene litio intersectado de la campaña de perforación de 2018 coinciden muy de cerca con la principal zona de baja conductividad detectada por un estudio electromagnético transitorio (TEM) completado por Lithium Chile durante marzo de 2018 que respalda la interpretación de Lithium Chile de que el material que contiene litio en el salar está abierto en profundidad.

“Esperamos trabajar con nuestros socios en la comunidad de Ollagüe para que el proyecto de Ollagüe sea un éxito para todas las partes interesadas. Esta transacción con Lithium Chile muestra claramente nuestro compromiso con el área, así como nuestra convicción de que es un proyecto soberbio para la Riqueza”, dijo Hendrik van Alphen, director general de Wealth.

Proyecto Ollagüe

El Proyecto Ollagüe, luego de la Transacción, consta de 8.000 hectáreas ubicadas en el norte de Chile, II Región, cerca de la frontera entre Chile y Bolivia. Lithium Chile realizó una campaña de perforación en 2018, que arrojó leyes de litio de hasta 480 Li mg/l y un trabajo de muestreo de superficie anterior arrojó leyes de litio de hasta 1.140 Li mg/l.

Wealth realizó previamente un sondeo electromagnético transitorio (TEM) de bucle coincidente en el Proyecto Ollagüe, que identificó zonas muy altamente conductoras (Zonas) y se interpreta que representan medios porosos con fluidos de alta salinidad (posiblemente salmueras que contienen litio) en profundidad.

El siguiente mapa muestra la posición de la licencia de Wealth en la cuenca de Ollagüe después de la finalización de la Transacción.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales