- Advertisement -Expomina2022
HomeEXPOMINAConoce más sobre EXPOMINA PERÚ 2022 por CanalB

Conoce más sobre EXPOMINA PERÚ 2022 por CanalB

Un programa en el que Jorge León Benavides y Alfonso Baella comparten con los expositores del principal encuentro empresarial minero que se realizará del 27 al 29 de abril.

EXPOMINA PERÚ 2022 es la feria minera más importante de Lima porque en un solo espacio logra congregar a los líderes de los sectores público y privado.

Los principales propósitos son generar diálogo y análisis sobre la minería peruana y mundial; así como diseñar una agenda de soluciones que permitan impulsar esta actividad económica.

Este año, el evento se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey (Santiago de Surco).



Panorama Hacia Expomina 2022

Asimismo, con el fin de seguir difundiendo el programa de conferencias, las diferentes actividades y los avances, el Grupo Digamma -organizador de EXPOMINA PERÚ- ha lanzado su programa “Panorama Hacia Expomina 2022”.

Así, a través de la plataforma CanalB, el público tiene la oportunidad de conocer más detalles de la próxima edición de la feria minera.

Esto es posible gracias a las entrevistas realizadas por Jorge León Benavides y Alfonso Baella a los presidentes de Foros y principales expositores.

“Panorama Hacia Expomina 2022” se transmite de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde y solo deben conectarse a través de https://canalb.pe/live

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales