- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEmpresas mineras son reconocidas con distintivo ESR en Chihuahua

Empresas mineras son reconocidas con distintivo ESR en Chihuahua

Clúster Minero de Chihuahua felicitó a las compañías y proveedores locales.

Empresas y proveedores dedicados a la industria minera, se hicieron acreedores al distintivo ESR2022, el cual reconoce a las empresas socialmente responsables.

Grupo Cementos de Chihuahua, Agnico México, Pas México, Coeur Mexicana, Mobil Alchisa, Casa Myers, Minera Plata Real y Grupo Proesa, fueron quienes recibieron este premio. Este se otorga año con año.

Dicha distinción se otorga a las compañías que implementan una cultura de competitividad responsable contribuyen a la sostenibilidad social, económica y ambiental de la empresa y sus grupos de interés. Respetan los derechos humanos, combaten la corrupción, apoyan las causas sociales y difunden una nueva cultura de negocios socialmente responsable para inspirar a más empresas.

“Es un orgullo que pongan el nombre de la minería en lo más alto; muchísimas gracias por su trabajo y en horabuena, estoy seguro de que iremos por muchos más premios”, expresó Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster Minero de Chihuahua.

Este galardón, agrega valor a la marca y rentabilidad, ya que acredita a la empresa ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales