- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesFabled Silver Gold muestra resultados de perforación de la mina Santa María

Fabled Silver Gold muestra resultados de perforación de la mina Santa María

El director ejecutivo y presidente de la minera, Peter J. Hawley, confirmó que las perforaciones continúan interceptando estructuras de vetas laminadas que contienen oro con grado.

Fabled Silver Gold presentó los resultados de perforación diamantina de superficie de 14,200 metros de su proyecto “Santa María” en Chihuahua, México.

La minera canadiense aumentó el dique de diorita mineralizada a +1,000 metros de longitud de impacto y a -400 metros verticalmente. Aclaró que permanece abierto en todas las direcciones

El director ejecutivo y presidente Fabled Silver Gold, Peter J. Hawley, confirmó que las perforaciones continúan interceptando estructuras de vetas laminadas que contienen oro con grado.

“Nos complace anunciar resultados de ensayos de perforación adicionales para los pozos de perforación diamantados de superficie SM20-31, SM20-32 y SM20-33; que continúan interceptando las estructuras de vetas laminadas que contienen oro con el grado y la cantidad de sulfuros aumentan con la profundidad”, indicó.

Una estructura de veta laminada es un conjunto hidrotermal, intrusivo relacionado de vetas de sulfuro de cuarzo paralelas asociadas espacialmente con un intrusivo cercano. Son fracturas o vetas paralelas distintas y estrechamente espaciadas, llenas de mineralización y separadas entre sí por pantallas delgadas o áreas de roca rural árida. 

Los pozos de perforación apuntaron a interceptar la tendencia principal del oro a profundidades verticales de -100, -150 y -175 metros, respectivamente

Fabled se centra en la adquisición, exploración y explotación de propiedades que generen una producción de metales a corto plazo. 

Santa María

Es una propiedad de plata y oro de alta ley ubicada en el centro del cinturón epitermal de plata y oro mexicano. El cinturón es una provincia metalogénica importante, que ha producido más plata que cualquier otra área equivalente en el mundo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales