- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesFase 2 de perforación ha iniciado en Santo Domingo

Fase 2 de perforación ha iniciado en Santo Domingo

Stroud Resources apuntará a las vetas Zopilote, Guadalupe y La Raya; además solicitará permiso para sumar plataformas de perforaciones.

Stroud Resources es una empresa enfocada en la exploración y desarrollo de su proyecto de plata epitermal Santo Domingo, ubicado en Jalisco.

Recientemente, la minera confirmó la puesta en marcha de la Fase 2 de su programa de perforación diamantina en su proyecto.

Así, destacó que planea 3,500 metros de labores apuntando a la descubierta Veta Zopilote (anteriormente Nueva Veta).

También se enfocará en las vetas Guadalupe y La Raya, en la cual existe una estimación actual de recursos minerales del Instrumento Nacional 43-101.



Labores realizadas y próximas

En la Fase 1 del programa se completó 7.702,55 metros en 21 pozos de perforación diamantina completados y 383 metros en 5 pozos abandonados.

Además, ese programa tuvo éxito en la exploración de la extensión de la mineralización de plata alojada en el sistema de vetas conocido

Incluso, se identificó zonas mineralizadas de plata adicionales y sistemas de vetas como Zopilote, que parecen estar paralelos a los sistemas de vetas de plata existentes de La Raya y Guadalupe.

Por otro lado, la licencia cubre 13 plataformas de perforación; por ello, Stroud Resources presentará un segundo permiso de perforación.

La misión será ubicar plataformas adicionales para facilitar una mayor delimitación de los tres sistemas de vetas mineralizadas conocidas y otros objetivos de exploración.



- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales