- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGolden Minerals completa la venta del proyecto de oro y plata Santa...

Golden Minerals completa la venta del proyecto de oro y plata Santa María

TSM ha concedido a Golden una regalía de retorno neto de fundición (NSR) del 1,5% sobre la concesión de Santa María, con un límite de 1 millón de dólares.

Golden Minerals Company completó la venta previamente anunciada de sus participaciones en el proyecto de oro y plata Santa María ubicada en el estado de Chihuahua, México, a Transformaciones y Servicios Metalúrgicos SA DE CV (TSM).

Al cierre, la Compañía recibió US$1,50 millones más US$ 0,24 millones en Impuesto al Valor Agregado (IVA). La Compañía puede conservar el IVA y utilizarlo para compensar su IVA por cobrar actual.

Además, los términos de venta incluyen lo siguiente:

  • TSM ha concedido a Golden una regalía de retorno neto de fundición (NSR) del 1,5% sobre la concesión de Santa María, con un límite de 1 millón de dólares.
  • TSM puede comprarle a Golden el derecho a recibir la regalía de NSR por 0,5 millones de dólares en cualquier momento antes de que TSM comience la producción comercial en Santa María.

Acerca de Golden Minerals

Golden Minerals es una empresa minera de oro y plata con sede en Golden, Colorado. La Compañía se concentra principalmente en reanudar la producción en sus Propiedades Velardeña y avanzar en su propiedad Yoquivo en México y, a través de exploración financiada por socios, avanzar en su propiedad de plata El Quevar en Argentina. 

La Compañía también se centra en adquirir y promover propiedades mineras seleccionadas en México, Nevada y Argentina.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales