- Advertisement -Expomina2022
HomeMÉXICOMéxico: Empresa Samuel anuncia nueva planta en Querétaro

México: Empresa Samuel anuncia nueva planta en Querétaro

Se espera que la construcción de la instalación se complete para el cuarto trimestre de 2021

La compañía Samuel, Son & Co., Limited, un importante distribuidor de metales y fabricante de productos industriales, anunció sus planes para expandirse a una nueva planta de procesamiento automotriz en Querétaro, México.

Por lo que se espera que la construcción de la instalación se complete para el cuarto trimestre de 2021, y la producción se incremente en enero de 2022. Este nuevo edificio de 13.000 metros cuadrados (140.000 pies cuadrados) estará equipado con una cortadora de última generación y capacidades de procesamiento relacionadas. 

Esta nueva operación, junto con una instalación automotriz existente en Monterrey, posiciona a la compañía como un procesador de metales líder para las marcas automotrices globales.

“Durante los últimos cinco años, Samuel ha invertido más de $ 150 millones para ampliar la capacidad y las capacidades que ofrecemos a los fabricantes de equipos originales y proveedores de primer nivel en América del Norte”, comentó Luis Ponte, vicepresidente de automoción de Samuel. 

Samuel opera una red integrada de centros de procesamiento de metales centrados en la automoción en América del Norte.

Trayectoria

La empresa Samuel, Son & Co., fue fundada en 1855. Actualmente es una red integrada de propiedad familiar de divisiones de fabricación, procesamiento y distribución de metales. 

Los empleados de Samuel proporcionan metales, productos industriales y servicios de valor agregado relacionados desde ubicaciones en América del Norte. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales