- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPetrolera mexicana invertirá en un campo US$ 8.1 millones en Ozuluama

Petrolera mexicana invertirá en un campo US$ 8.1 millones en Ozuluama

Óleum del Norte programa su primer capital fuerte en el aéra contractual en el norte de Veracruz para los siguientes meses.

La petrolera mexicana Óleum del Norte realizará su primera inversión en un campo en el municipio de Ozuluama, en el norte de Veracruz y a 100 kilómetros al sur de Tampico, al anunciar un presupuesto de 8.1 millones de dólares en el presente año, notificó a la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

El operador del contrato CNH-R01-L03-A10/2016, localizado en la región Tampico-Misantla, efectuará por los siguientes meses maniobras para la obtención de aceite negro como gas y obtener los recursos que sumen a la reservas del país, al contar con la autorización para su Programa de Transición, presentado en la 14 sesión extraordinaria del Órgano de Gobierno.

Conocido como campo La Laja, cubre una extensión de 10 kilómetros cuadrados y está al oriente de la cabecera del Ayuntamiento. En el mismo, se pretende ejecutar la perforación de un pozo más su terminación y las reparaciones subsecuentes, así como tres pruebas de producción y una línea de descarga.

Al final de la conclusión del programa, pretende en un año, -es decir a principios del 2023- un volumen de 185 mil barriles de aceite negro, así como 124.5 millones de pies cúbicos de gas, destaca el pronóstico de producción anunciado a los comisionados en la reunión virtual.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales