- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAtlas Copco Perú establece alianza con Quantico para consolidar su presencia en...

Atlas Copco Perú establece alianza con Quantico para consolidar su presencia en el rubro de aire comprimido

Atlas Copco Perú amplía su alcance comercial mediante una alianza estratégica con Quantico Servicios Integrados S.A.C., para poner a disposición de sus clientes de San Juan de Lurigancho sus soluciones de equipos y servicios de aire comprimido.

Carlos Loyola, representante de la empresa distribuidora, expresó sus expectativas como aliado estratégico de la multinacional sueca: “En Quantico estamos muy contentos y motivados de contar con Atlas Copco como nuevo aliado estratégico. Esto nos permitirá brindar a nuestros clientes, en San Juan de Lurigancho, soluciones integrales de aire comprimido que contribuyan con el desarrollo industrial en el distrito.
Se trata de una relación ganar-ganar que nos permitirá ser un actor importante en un nicho de mercado que tiene mucho potencial de crecimiento y que presenta oportunidades de mejora en atención. Esto, sumado a la potencia y respaldo de la marca Atlas Copco, impulsará nuestro posicionamiento en el mercado de soluciones de aire comprimido.”

Por su parte, Vicente Trenado, Gerente General de Atlas Copco Perú, comentó: “La experiencia comercial y capacidad de gestión de Quantico fueron factores clave para establecer esta alianza. San Juan de Lurigancho es una zona en crecimiento que busca aumentar la cantidad y calidad de su producción y estamos convencidos de que los resultados serán muy positivos. Lograremos que los clientes de la zona crezcan acompañados de Atlas Copco y de nuestro nuevo distribuidor autorizado.”

Con esto, ambas empresas proyectan un crecimiento importante, buscando el desarrollo económico de la zona.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0