- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDaker obtiene certificación internacional de calidad ISO 9001:2015

Daker obtiene certificación internacional de calidad ISO 9001:2015

DAKER, firma con más de 10 años de experiencia en el mercado, desarrollando proyectos de ingeniería y construcción como especialistas en TUBOSISTEMAS HDPE Y GEOSINTENTICOS, informó que obtuvo la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

“DAKER SAC está a la vanguardia y cumple las exigencias de calidad que requieren nuestras partes Interesadas. Nuestro éxito está basado con un enfoque a procesos, gestión de la calidad, personal competente y mejora continua”, indicó el Ing. Eber Calizaya Ventura, gerente general de la empresa DAKER SAC.

Pero, ¿qué implica conseguir esta certificación? Ante la consulta, desde Daker comentaron que ello avala los servicios de ingeniería y construcción para diversas actividades, entre ellas la Instalación de Líneas de Conducción (Tuberías HDPE, Uniones por Termofusión, uniones por Electrofusion y conexiones) y la Instalación de Geosintéticos (Geomembranas, Geotextiles, Geodrenes, GCL y Geomallas).

“Esta certificación es el resultado del esfuerzo y el compromiso de nuestros colaboradores y del cofinanciamiento del Programa Innóvate Perú”, sostuvo el CEO de DAKER.

“Un logro que reafirma nuestro compromiso por un desarrollo sostenible para nuestro país. Para aplicaciones en Saneamiento, Agricultura, Minería, Construcción e Infraestructura en general”, finalizó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0