- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialOpen World Mining ofrece soluciones integrales a las diversas necesidades del mercado

Open World Mining ofrece soluciones integrales a las diversas necesidades del mercado

Open World Mining S.A.C. prestigiosa empresa peruana, caracterizada por su trabajo eficaz y compromiso con sus clientes, es ofrece soluciones integrales a las diversas necesidades del mercado en servicios como:

Perforación Secundaria, Buffer (Servicio Especializado) con personal operativo de soporte y  equipos de perforación como Taladros de exploración, Taladros horizontales, Taladros de muestreo, Precorte Buffer y Taladros para detectar subsidencias, y sus más recientes adquisiciones 2 FlexiROC D65 equipos de perforación de método DTH, permite brindar un servicio customizado a cada operación a realizar, enfocándose principalmente en la minería de tajo abierto.

Movimiento de Tierras y Construcción (Servicio Integral) Equipados con tractores de orugas, excavadoras, motoniveladoras, rodillos, retroexcavadoras, martillos hidráulicos, volquetes, camiones articulados, cargadores frontales, chancadoras, etc. Open World Mining  es capaz de realizar trabajos de excavación, relleno, compactación, eliminación de material limpio y contaminado, Construcción de PAD’s, Construcción de losas, cimientos y cercos perimétricos, Control topográfico, Desbroces, carguíos y eliminación, Diques y enrocados, Preparación de agregados y materiales de base (chancado y zarandeo), Defensas ribereñas, Explanaciones y Construcción y mantenimiento de vías.

Mantenimiento de Plantas Concentradoras (Rápido y Seguro) Diseñado para cumplir la totalidad de los trabajos otorgados en las paradas (plantas concentradoras) de las unidades mineras, teniendo en cuenta que los plazos asignados son cortos. Comprometiéndose en culminar los trabajos con seguridad, alta eficiencia y productividad en los tiempos definidos por nuestros socios estratégicos, atendiendo las dificultades que puedan  presentarse.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0