- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialReconocimiento por parte de Cerro Verde a Marco Peruana

Reconocimiento por parte de Cerro Verde a Marco Peruana

Marco Peruana reconocida como proveedor de calidad y compromiso por Cerro Verde. Durante nuestra participación en la convención minera más importante del Perú, Perumin 2019, fuimos gratamente sorprendidos y a su vez reconocidos por Cerro Verde, una de las mineras de cobre más importante del Perú.

Nosotros somos proveedores venimos brindando lo mejor en soluciones integrales por más de cuatro (4) años esto junto con nuestra representada Power-Team con el suministro de cilindros y bombas hidráulicas potenciando las oportunidades de desarrollo sostenible. Gracias a la excelencia brindada recibimos este grato reconocimiento, un reflejo de la eficacia de nuestro trabajo y la excelente relación con nuestro cliente. Un importante gesto que nos reconoce como un proveedor de calidad y compromiso.

Marco Peruana siempre promoviendo el desarrollo minero, la investigación y la responsabilidad como base cultural. Contamos con más de 54 años de experiencia en el desarrollo de proyectos oleohidráulicos. Prestamos servicios de mantenimiento, ingeniería, diseño y fabricación junto con la comercialización de equipos, repuestos e insumos de marcas líderes a nivel mundial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0