- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSaircom Perú: "Para nosotros no hay límites"

Saircom Perú: “Para nosotros no hay límites”

SAIRCOM PERÙ es una empresa 100% peruana que nació en el 2012, fundada por técnicos especialistas en aire comprimido con más de 20 años de experiencia en el rubro. Somos representantes exclusivos en el Perú de la marca KAISHAN, esta cuenta con gran aceptación no solo en nuestro país sino a nivel internacional en países como en Colombia, México, chile, Ecuador entre otros.

KAISHAN es la marca de compresores de tornillo de alta tecnología, calidad y eficiencia, fabricados para brindar seguridad y eficacia en diversas operaciones en los sectores industriales, mineros, alimentos, salud, textil y otros.

SAIRCOM PERÙ es una empresa especializada en el mantenimiento, reparación, venta y venta de respuesto de compresores de tornillo; está comprometido con todos sus clientes en brindarles el mejor servicio, es por ello que contamos con personal altamente calificado tanto en el área comercial como técnico, conocedores de los avances tecnológicos que se vienen desarrollando a nivel mundial. Nuestro personal está en constante capacitación con el fin de estar a la vanguardia de las necesitadas de nuestros clientes.

Nuestra satisfacción es la satisfacción del cliente de adquirir un equipo alta gama que cumpla con todas las expectativas y necesidades de cada empresa complementándolo con el mejor servicio de postventa en el mercado.

SAIRCOM PERÚ SAC.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0