- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaMEF destina S/ 9.1 millones para atender actividades de emergencia

MEF destina S/ 9.1 millones para atender actividades de emergencia

ECONOMÍA. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la incorporación de 9 millones 184,045 soles, vía crédito suplementario, a favor del Ministerio de Agricultura y Riego, el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Distrital de Llochegua (Ayacucho), para financiar siete actividades de emergencia priorizadas.

A través del Decreto Supremo Nº 293-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

El Fondes fue creado para financiar proyectos de inversión pública para la mitigación, capacidad de respuesta, rehabilitación y reconstrucción ante la ocurrencia de fenómenos naturales.

El detalle de los recursos asociados a la transferencia de partidas se encuentra en los anexos Nº 1: “Crédito suplementario a favor del Gobierno Regional de Moquegua” y N° 2: “Crédito suplementario a favor de la Municipalidad Distrital de Llochegua”, los cuales se publican en el portal institucional del MEF.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0