- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaSinovac podría tener resultados de ensayo fase III de vacuna COVID-19 para...

Sinovac podría tener resultados de ensayo fase III de vacuna COVID-19 para diciembre

El fabricante chino de vacunas Sinovac Biotech podría tener el próximo mes los resultados de ensayos clínicos en etapa avanzada de su vacuna experimental contra el COVID-19, afirmó su director senior, Weining Meng.

CoronaVac está en pruebas de última etapa en Brasil, Indonesia y Turquía. Los resultados preliminares de ensayos de etapa temprana a media mostraron esta semana que desencadenó una respuesta inmune rápida pero niveles más bajos de anticuerpos que los vistos en personas que se han recuperado del COVID-19.

“La Fase III ahora está funcionando bastante bien. Supongo que tal vez el próximo mes tendremos datos disponibles”, afirmó Meng.

Los resultados siguen a las noticias de este mes de Pfizer Inc y BioNTech y de Moderna, así como de Rusia, sobre vacunas experimentales que han demostrado una eficacia superior al 90%, según datos provisionales de ensayos de gran escala y en etapas avanzadas.

Brasil e Indonesia están considerando CoronaVac para vacunas en los próximos meses.

Meng dijo que acuerdos de fabricación de la compañía con socios locales, incluida PT Bio Farma de Indonesia, ayudarán a Sinovac a reducir costos de producción y a acelerar la entrega una vez que su vacuna obtenga la aprobación regulatoria.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0