- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosOsinergmin constató avance en construcción de Nueva Refinería Talara

Osinergmin constató avance en construcción de Nueva Refinería Talara

HIDROCARBUROS. Una delegación del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), liderada por su presidente, Daniel Schmerler Vainstein, realizaron una visita a la construcción de la nueva Refinería Talara, la cual registra un avance integral del 78.47%.

Durante el recorrido constataron los trabajos que se realizan como parte de este proyecto, el cual contempla la construcción de 16 modernas unidades de proceso y cinco unidades auxiliares, las cuales permitirán producir combustibles limpios que garanticen la preservación de la calidad del aire del país.

Jorge Alméstar Mauricio, Gerente Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), acompañó a la delegación durante el recorrido, destacando el proceso constructivo que se realiza bajo los más altos estándares de seguridad industrial, calidad, gestión y cuidado ambiental.

También se resaltó la complejidad de esta construcción, la misma que se viene ejecutando en simultáneo con la operación de la refinería actual y que procesará hasta 95 mil barriles diarios.

Foto Referencial

(ABN)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0