- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosPerú LNG, Cálidda, Repsol Perú, Savia Perú fueron reconocidas con el Premio...

Perú LNG, Cálidda, Repsol Perú, Savia Perú fueron reconocidas con el Premio Desarrollo Sostenible 2020

En la décimo quinta edición del “Premio Desarrollo Sostenible” que organiza la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía SNMPE, empresas del sector hidrocarburos fueron reconocidas por su ardua labor en las categorías de Gestión Ambiental, Gestión Social así como por su lucha contra el Covid-19.

Para la evaluación de los proyectos presentados, se consideraron factores como la innovación, sostenibilidad, compromiso con la población y el alineamiento con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En la categoría “Juntos contra el Covid – Sumando Esfuerzos” resultó ganadora la empresas PERÚ LNG SRL., con su proyecto “Leer es estar adelante”. El segundo lugar, fue para Repsol, con el programa “Trabajando juntos”.

En tanto en “Juntos contra el Covid – Reactivación Económica” logró el primer puesto Savia Perú S.A. con el proyecto “Protocolo de prevención en desembarcaderos de pesca artesanal”.
Por Gestión Ambiental el primer lugar fue para Repsol Perú con su proyecto “Restauración ecológica y participativa en plataformas de perforación”. El segundo puesto fue para Pluspetrol con el programa “Eficacia energética”.

Y, en Gestión Social, en el sector hidrocarburos ganó la empresa Cálidda por el proyecto “Comedores Cálidda”; el segundo lugar fue para PERÚ LNG S.R.L. con el programa “Fortalecimiento de capacidades de gestión de la inversión pública en gobiernos locales”. La empresa Petróleos del Perú – PetroPerú S.A. logró una mención honrosa por su “Proyecto educativo y comunicacional: escolares al aire construyendo ciudadanía”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0