- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina continúa entregando paquetes básicos para las familias más vulnerables

Antamina continúa entregando paquetes básicos para las familias más vulnerables

Antamina, en coordinación con los gobiernos y autoridades locales de su Área de Influencia Operativa (AIO), continúa la entrega de paquetes básicos de víveres para 20 mil familias a las autoridades locales para su ordenada distribución.

En esta oportunidad, se han entregado 1888 paquetes con alimentos a las familias del sector Ayash Huaripampa y Juprog del distrito de San Marcos y, a las familias de los 12 sectores de la comunidad Santa Cruz de Pichiu, que se encuentra ubicada entre los distritos de Huachis y San Pedro de Chana en la provincia de Huari. Asimismo, se entregó 4,512 bolsas de víveres en el distrito de Huallanca, ubicado en la provincia de Bolognesi.

En los siguientes días se continuará entregando a los distritos de San Marcos, Chavin, Huachis, San Pedro de Chana de la provincia de Huari.

Las entregas han sido recibidas con el beneplácito de todas las autoridades locales quienes agradecieron a Antamina el gesto de apoyar de manera decidida, directa y oportuna a las familias que más lo necesitan.

En los próximos días continuaremos informando acerca de la distribución de los víveres en las demás localidades del AIO.

De esta manera, Antamina continúa con la campaña de solidaridad denominada, “#JuntosVencemosAlVirus”, sumándose a los esfuerzos de los gobiernos nacional, regional y distritales.

Instamos a nuestros vecinos a seguir cumpliendo con las disposiciones del gobierno central y continuar con el aislamiento social permaneciendo en sus hogares, juntos a sus familias.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0