- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPerú LNG dona 1900 mascarillas a la red de salud de Huamanga...

Perú LNG dona 1900 mascarillas a la red de salud de Huamanga para madres gestantes y niños

Como parte de su compromiso con la comunidad y con el objetivo de reducir la propagación del COVID-19 en la región, PERU LNG realizó la importante donación de 1,900 mascarillas para la Red de Salud de Huamanga. Dicho material está destinado para las gestantes y madres de niños menores de 5 años que se atienden en los centros de salud de la Red.

En coordinación con la Dirección de la Red de Salud, el día de hoy se hizo entrega de los insumos de protección. Con esta acción, se busca proteger la salud de esta población vulnerable que se encuentra dentro de los grupos de riesgo, así como la del personal de salud de los centros de atención.

“En PERU LNG seguimos comprometidos con la comunidad y la salud de las personas. Cuidar a la población vulnerable y a los que se encuentran dentro de los grupos de riesgo es esencial para poder superar esta pandemia. Evitar el contagio es responsabilidad de todos y solo colaborando podremos ganar esta batalla contra la COVID-19”, señaló María Julia Aybar, Vicepresidente, Gerente General de PERU LNG.

Esta entrega forma parte de las acciones que la compañía viene realizando para hacerle frente a la actual emergencia sanitaria. PERU LNG reconoce la importancia de la participación articulada entre autoridades, empresa y sociedad civil, para potenciar los esfuerzos que se encuentra realizando el sector salud.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0