- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesBYD ofrece descuentos e intensifica la competencia de vehículos eléctricos en China

BYD ofrece descuentos e intensifica la competencia de vehículos eléctricos en China

Los nuevos descuentos de BYD siguen a los recortes de precios anunciados por Tesla a principios de enero.

Reuters.- La china BYD Co, líder mundial en la venta de vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables, anunció el jueves descuentos en algunos modelos, intensificando la competencia en el mayor mercado automotor.

Los descuentos serán para los compradores que realicen pedidos de los modelos Song Plus y Seal entre el 10 y el 31 de marzo, dijo la compañía en su cuenta de redes sociales.

A cambio de un depósito de 88 yuanes (12,64 dólares), los compradores de un Seal EV pueden obtener 8.888 yuanes deducidos del precio, mientras que para los modelos Song Plus, el descuento es de 6.888 yuanes.

BYD, con sus modelos eléctricos de las series Dynasty y Ocean, fue la marca de turismos más vendida en China en febrero, superando a Volkswagen por segunda vez en cuatro meses, según datos de ventas minoristas del China Merchants Bank International.

Vendió 34.621 vehículos urbanos deportivos Song Plus y 14.372 sedanes Seal en los dos primeros meses, según la Asociación China de Turismos.

Los nuevos descuentos de BYD siguen a los recortes de precios anunciados por Tesla a principios de enero.

Los datos de la asociación de automóviles mostraron que Tesla vendió 39.710 Model Y y 21.056 Model 3 en enero y febrero combinados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales