- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMaduro quiere restablecer la relación de Venezuela con inversionistas brasileños

Maduro quiere restablecer la relación de Venezuela con inversionistas brasileños

Maduro dijo que la relación entre Brasil y Venezuela fue “truncada” por lo que llamó la “ideologización extrema” de las relaciones internacionales y atribuyó la ruptura a una acción de la derecha.

Reuters.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este lunes en una visita al mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que Venezuela quiere restablecer las relaciones con los inversores y empresarios brasileños.

“Venezuela hoy está preparada para que retomemos nuestras relaciones tan virtuosas, esto con los inversionistas y empresarios brasileños”, dijo Maduro en el Palacio de Planalto.

El mandatario señaló que las puertas de Venezuela están abiertas “con todas las garantías” a toda la comunidad empresarial para conseguir volver a los tiempos del “trabajo conjunto de inversión y crecimiento económico”.

Maduro también dijo que la relación entre Brasil y Venezuela fue “truncada” por lo que llamó la “ideologización extrema” de las relaciones internacionales y atribuyó la ruptura a una acción de la derecha.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales