- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMRC busca asociarse con Mitsubishi en Europa

MRC busca asociarse con Mitsubishi en Europa

La Fase 2 apunta a una colaboración más amplia para fabricar y vender materiales de ánodo activo de alta calidad en Europa.

Mineral Commodities (MRC) firmó un memorando de entendimiento con la japonesa Mitsubishi Chemical Corporation (MCC) para colaborar en el suministro de materiales de ánodos grafíticos en Europa.

Las dos empresas explorarán oportunidades de colaboración en dos fases.

La Fase 1 evaluará un acuerdo de fabricación y suministro en el que MRC, a través de una subsidiaria noruega de propiedad total, Ascent Graphite, construirá y operará una planta de ánodos en Noruega para tratar el material grafítico suministrado por MCC para su posterior entrega a MCC.

La Fase 2 evaluará un acuerdo de colaboración comercial más amplio para producir y vender materiales de ánodos activos en Europa fabricados con materiales grafíticos purificados de MRC y tecnologías de materiales de ánodos activos de MCC y experiencia en calificación de materiales, marketing y ventas.

Más precisiones

MRC dijo el miércoles que la Fase 1 del acuerdo está considerablemente avanzada con MRC realizando el diseño de ingeniería para la planta de ánodos y se espera una decisión final de inversión en el tercer trimestre de 2022.

La Fase 2 apunta a una colaboración más amplia para fabricar y vender materiales de ánodo activo de alta calidad en Europa.

Esto aprovechando los concentrados de grafito natural de MRC comenzando con el grafito Skaland.

Así como la tecnología de purificación de grafito natural ambientalmente sostenible de MRC que no utiliza ácido fluorhídrico tóxico.

En tanto, las tecnologías de materiales de ánodo activo de MCC y Calificación de materiales de ánodo activo, experiencia en marketing y ventas de MCC.

El director general y director general de MRC, Jacob Deysel, comentó que MCC tiene una gran experiencia y conocimientos en la producción.

Así como la calificación y comercialización de materiales de ánodo.

“Todos los convierte en el socio de colaboración perfecto para construir nuestra estrategia de producción de ánodos grafíticos sostenibles en Europa, inicialmente basada en el concentrado de grafito natural de grafito Skaland”, expresó.

Añadió que con este acuerdo de fabricación de terceros de Fase 1, se obtendrá una entrada anticipada y una experiencia invaluable en la cadena de suministro de materiales de ánodos.

La colaboración comercial de la Fase 2 brinda la oportunidad de aprovechar la experiencia de MCC y nuestras operaciones de grafito natural en Skaland.

Así como la tecnología de purificación ambientalmente sostenible para el primer negocio de materiales de mineral a ánodo integrado verticalmente de Europa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales