- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAbancay: Las Bambas entrega equipos médicos valorizados en más de S/600 mil...

Abancay: Las Bambas entrega equipos médicos valorizados en más de S/600 mil para beneficiar a hospital

Equipos se entregaron al Hospital Guillermo Díaz de la Vega para brindar una mejor atención a la población apurimeña.

Minera Las Bambas destinó más de S/600 mil para mejorar la atención de los pacientes del Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay gracias a la compra de 22 nuevas camas multipropósitos, sillas de flebotomía, sillón de evaluación pediátrica, mesas de alimentación, agujas de precisión y diversos insumos médicos.

Esta donación es un trabajo conjunto entre autoridades de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, Hospital Guillermo Díaz de la Vega, la Asociación Vida Perú y Minera Las Bambas.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes representantes del Gobierno Regional de Apurímac como Elio Vidal, Gerente Regional de Desarrollo Social; Roger Peralta Montes, Director Regional de Salud de la región, y Juan Ortega, Director del Hospital Guillermo Díaz de la Vega. En representación de Minera Las Bambas, estuvo Viviano Loayza.



Minera Las Bambas reafirma su permanente apoyo a la salud en la región donde previamente donó sillas de ruedas y andadores a la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad (OREDIS) y al Centro de Educación Básica Especial (CEBE) La Salle.

La minera tiene previsto un próximo apoyo social a la Clínica Santa Teresa en beneficio de los usuarios, siendo todos estos aportes parte del compromiso que Las Bambas ejerce en la región de Apurímac para la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales