- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaAMSAC instala mesas de sostenibilidad en sus proyectos de remediación en Pasco...

AMSAC instala mesas de sostenibilidad en sus proyectos de remediación en Pasco y Lima

Las mesas se instalaron en el proyecto Excélsior, ubicado en Pasco; así como en Caridad y Puente Chumpe, en la región Lima.

Como parte de su estrategia de gestión social, la empresa pública Activos Mineros SAC (AMSAC) instaló mesas de sostenibilidad en tres proyectos de intervención a su cargo, ubicados en la región Lima y Pasco.

Las mesas de sostenibilidad son espacios de diálogo entre AMSAC, contratistas, comunidades, proveedores y autoridades locales, que tienen como objetivo comunicar los avances, revisar compromisos y atender otros aspectos vinculados a los proyectos de remediación, de manera oportuna y eficiente.



El supervisor de Relaciones Comunitarias de AMSAC, Walter Chanca, informó que las citadas mesas se instalaron en el proyecto Excélsior, ubicado en Pasco; así como en Caridad y Puente Chumpe, en la región Lima.

“Gracias a estos espacios podemos gestionar y solucionar adecuadamente las controversias y reclamos que pudieran presentarse durante la ejecución de nuestros proyectos de remediación, teniendo por delante al diálogo constructivo, la transparencia y la confianza como nuestras banderas”, destacó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales