- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCon apoyo de Antamina, Huarmey inicia la elaboración de su Plan de...

Con apoyo de Antamina, Huarmey inicia la elaboración de su Plan de Desarrollo Concertado 2033

La Municipalidad Provincial junto a actores clave realizan talleres de diagnóstico actual y futuro de Huarmey. El plan se desarrollará de manera participativa.

Con el objetivo de reducir las brechas económicas y sociales, Huarmey ha iniciado la elaboración de su plan de desarrollo concertado 2033.  Este plan, con una proyección de lo que se espera para Huarmey en 10 años, es liderado por la Municipalidad Provincial de Huarmey, con la participación de representantes del sector público, privado y de la sociedad civil de la provincia.

Con este trabajo concertado se espera lograr un desarrollo significativo en servicios básicos como agua y desagüe, electricidad, internet, telefonía, conectividad vial, educación, salud; así como infraestructura y capital humano para desarrollar los sectores económicos agropecuario, turismo, pesca, construcción, comercio, servicios; entre otros.



Como parte del proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Local Concertado, el pasado martes se desarrollaron los talleres la imagen actual y la imagen deseada al 2033 del territorio, a cargo de la Municipalidad Provincial de Huarmey, que contaron con una importante participación de los actores provinciales del desarrollo. Actividad a la que se sumarán otras con el fin de lograr la metas para el desarrollo de Huarmey. 

Antamina se suma al reconocimiento y felicitaciones a la Municipalidad Provincial de Huarmey y a todos los actores del territorio participantes de estos talleres, que consideramos fundamentales en el proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Local Concertado, que venimos apoyando y que consideramos sentará las bases del crecimiento de Huarmey en los próximos diez años.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales