- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaDynacor da la bienvenida a Yolanda Montero, Gerente de Recursos Humanos de...

Dynacor da la bienvenida a Yolanda Montero, Gerente de Recursos Humanos de Filial Veta Dorada

Este nombramiento estratégico se produce en un momento importante de crecimiento de la Corporación.

Dynacor Group Inc., una corporación industrial internacional de mineral de oro que compra a la MAPE (Mineros Artesanales y de Pequeña Escala), anunció el nombramiento de Yolanda Montero como Gerente de Recursos Humanos de la filial Veta Dorada (Perú). Este nombramiento estratégico se produce en un momento importante de crecimiento de la Corporación.

“El nombramiento de Yolanda refleja el compromiso que tiene Dynacor para poner a las personas en el centro del desarrollo de nuestro negocio. Su amplia trayectoria en la gestión del talento humano la convierte en la persona idónea para este puesto y nos beneficiaremos de su amplia experiencia y liderazgo en el gobierno de personas”, declaró Jean Martineau, CEO y Presidente de Dynacor.

Yolanda Montero cuenta con más de 25 años de experiencia en diversos sectores. Anteriormente, asumió el cargo de Gerente de Gestión Humana de Trupal – Grupo Gloria, donde se encargó de todos los procesos de gestión humana, lideró el proceso de transformación hacia la gestión por compromiso y la estrategia de desarrollo de una marca empleadora.



Carrera

A lo largo de su carrera, Montero ha demostrado su gran capacidad para dirigir diversos equipos humanos, logrando hacer que la gestión de personas se integre a la estrategia del negocio en empresas de servicios, industriales, del sector eléctrico y de consumo masivo.

Montero posee un título en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Comenzó su carrera en el área de Desarrollo en Telefónica del Perú. Después pasó más de 20 años gestionando proyectos en las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo del Talento y Clima Organizacional. Asimismo, Montero posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos de la IEDE y un MBA del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

El nombramiento de Montero es de efecto inmediato y trabajará desde la sede de Veta Dorada en Lima (Perú).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales