- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMinería"Fortaleciendo Capacidades” de Anglo American amplía plazo de evaluación curricular

“Fortaleciendo Capacidades” de Anglo American amplía plazo de evaluación curricular

Programa de capacitación de la minera ofrece 400 vacantes para cursos de Conductores, Línea amarilla y Construcción civil.

Anglo American, a través de su Oficina de Apoyo al Empleo Local (OAEL), lanzó en octubre la tercera edición del programa “Fortaleciendo Capacidades”, dirigido a incrementar las competencias laborales de los profesionales, técnicos y obreros de la región Moquegua.

Debido a la gran cantidad de postulantes al proceso de selección, la evaluación curricular requiere un plazo adicional que permita concluir con el proceso.

Esta ampliación de 15 días permitirá concluir la evaluación curricular, con la finalidad de dar mayor oportunidad posible de capacitación a la población de Moquegua. De esta manera, la publicación de aptos se realizará el día lunes 29 de noviembre.

Como se conoce, la Fase III del programa “Fortaleciendo Capacidades” ofrecerá 400 vacantes para 18 cursos gratuitos, distribuidos en tres módulos: Conductores, Línea amarilla, Construcción civil, los cuales permitirán mejorar el nivel de empleabilidad.

Esta iniciativa se constituye como una nueva oportunidad para que las personas que cuentan con conocimiento y experiencia en diversos campos puedan contar con una certificación de reconocido nivel, que mejore sus oportunidades de empleabilidad en instituciones públicas o empresas privadas de la región Moquegua y otras regiones del país.

Los egresados del programa contarán con una formación adicional certificada para postular a diferentes empresas de los sectores transporte, construcción civil, saneamiento, vivienda, agroindustria, minería y otros, tanto dentro como fuera de la región Moquegua.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales