- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGIngemmet dona vehículo a la DIRIS Lima Norte del MINSA

Ingemmet dona vehículo a la DIRIS Lima Norte del MINSA

Se busca mejorar la capacidad logística en la distribución y entrega oportuna de materiales, así como el transporte de personal, beneficiando a los 115 establecimientos de salud del primer nivel de atención.

El Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) realizó la entrega de un vehículo automotor a favor de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Norte del Ministerio de Salud (Minsa), con la finalidad de contribuir y reforzar la atención en el sistema de salud.

Del acto oficial, participó el presidente ejecutivo del Ingemmet, Ing. Henry Luna, el Gerente General, Ing. Esteban Bertarelli y el director de la Oficina de Administración, Abg. Enrique Paiva. A su vez, por parte del MINSA asistieron, el Dr. Ramiro Chavez, asesor de la Dirección General de la Diris Lima Norte, el Dr. Oscar Vidal, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica y la Dra. Flor Silvera, jefa de patrimonio de dicha de institución.

Por su parte, el Ing. Henry Luna, presidente del Ingemmet destacó la mayor disposición de la institución en apoyar y reforzar el sistema de salud, mediante la donación del vehículo, a su vez en realizar trabajos afines conjuntos, en beneficio de la población.

La donación se formalizó mediante la Resolución Directoral 004-2023-INGEMMET/GG-OA del Ingemmet, el cual permitirá al MINSA mejorar la capacidad logística en la distribución y entrega oportuna de materiales, así como el transporte de personal, beneficiando a los 115 establecimientos de salud del primer nivel de atención, establecimientos de salud que alcanza nueve distritos que se encuentran distribuidos en Lima Norte (Rímac, San Martin de Porres, Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Rosa Y Ancón).

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – 27 y 28 de Junio: https://bit.ly/3LVXyaD

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales