- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaMTC: Adherentes al Observatorio de Sostenibilidad Social reportan una inversión social de...

MTC: Adherentes al Observatorio de Sostenibilidad Social reportan una inversión social de S/ 46 millones

El Mapa Interactivo de la Sostenibilidad Social permite evidenciar, gráficamente, un total de 166 acciones en beneficio de dos millones de personas. 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través del Observatorio de Sostenibilidad Social (ObsSocial), reporta, en su primer reporte trimestral, elaborado con la información brindada por las 26 primeras entidades adherentes, una inversión social de S/46 millones, en beneficio de dos millones de personas. 

El primer reporte del ObsSocial contiene información sobre los indicadores de sostenibilidad social, las acciones sociales en el sector Transportes y Comunicaciones, los datos vinculados a las alertas tempranas de riesgos y casos gestionados por la Oficina de Diálogo y Gestión Social del sector, además de buenas prácticas y artículos de interés.

El Mapa Interactivo de la Sostenibilidad Social constituye uno de los más importantes componentes del ObsSocial, que se pone en relieve en el reporte trimestral, pues permite evidenciar, gráficamente, un total de 166 acciones de sostenibilidad social, de las cuales se aprecia que los ejes más relevantes de inversión están vinculados a educación, salud y empleabilidad, entre otros.

La información podrá ser visualizada en el siguiente enlace: https://me-qr.com/es/mobile/pdf/18474618

Más detalles

La data es difundida a fin de que las acciones de sostenibilidad sean replicadas, considerando el alto impacto positivo que tiene la infraestructura en transportes y comunicaciones en las actividades económicas, la interconexión en el país y en el mejoramiento de la calidad de vida de la población; así como, para prevenir el surgimiento de conflictos sociales. 

El Observatorio de Sostenibilidad Social procesa y sistematiza la información brindada por los adherentes, la cual permitirá realizar recomendaciones que fortalezcan la gestión de la sostenibilidad social en articulación con las organizaciones nacionales e internacionales, universidades públicas y/o privadas, medios de comunicación especializados y población en general. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales