- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad Empresarial58 jóvenes practicantes demostrarán sus conocimientos en Poderosa por tres meses

58 jóvenes practicantes demostrarán sus conocimientos en Poderosa por tres meses

EMPRESA. A principios de enero la compañía minera Poderosa le dio la bienvenida a 58 jóvenes que desarrollarán sus prácticas preprofesionales por un periodo de tres meses.

Este año el programa de prácticas está enfocado en reforzar tres ejes: competencias técnicas, competencias de empleabilidad y competencias personales permitiendo preparar a los practicantes en habilidades blandas y técnicas; así como el mentorado Poderoso, que consiste en el acompañamiento de un responsable directo que orientará al practicante en el desarrollo de su proyecto final.

La recepción de los jóvenes practicantes, estuvo a cargo del personal de Recursos Humanos quienes saludaron y les dieron las primeras indicaciones para su instalación en las diferentes unidades mineras, recomendaciones que estuvieron a cargo de Israel Evangelista, Analista de Desarrollo Humano.

Por su parte Eduardo Silva, Superintendente (i) de Recursos Humanos, brindó unas palabras de bienvenida, destacando que este tiempo en Poderosa será una experiencia para crecer profesionalmente y que les ayudará a aprender del mundo de la minería.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0