- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad Empresarial6X: La fórmula simple del Radar VEGA para mejores procesos

6X: La fórmula simple del Radar VEGA para mejores procesos

Habitualmente, la búsqueda del sensor de nivel Radar adecuado comienza preguntándose qué frecuencia sería la mejor para una aplicación especifica o determinando las propiedades del producto a medir, los rangos de temperatura y las conexiones a proceso.

Hasta ahora, la elección del instrumento era compleja, pero VEGA ha revolucionado este proceso con su nuevo VEGAPULS 6X. Es el único sensor que cubre todas las aplicaciones.

La historia de éxito del actual líder mundial del mercado en tecnología de medición de nivel por Radar, comenzó hace 30 años y, desde entonces, sus sensores se han utilizado para optimizar millones de procesos.

Su historia está marcada por hitos, tales como, el primer instrumento Radar de dos hilos del mundo o el primer sensor Radar de 80 GHz para líquidos del mercado. Detrás de esta evolución hay muchas personas con una pasión común: el Radar.


El nuevo VEGAPULS 6X también ofrece los últimos avances tecnológicos de hoy en día: un sistema de autodiagnóstico que detecta de inmediato daños e interferencias que garantizan una disponibilidad muy superior, una nueva tecnología de chip de Radar, un incremento de ámbitos de aplicación y un funcionamiento más sencillo.

Además de la certificación SIL, también se ha cubierto por completo el tema de la ciberseguridad: cumple con los requisitos más estrictos de la norma IEC 62443-4-2 con respecto a la seguridad de la comunicación y el control de acceso.

Los sensores de nivel deberían facilitar a los usuarios el monitoreo de sus procesos industriales. El fin último del VEGAPULS 6X es: la máxima simplificación. En el futuro, el cliente ya no tendrá que preocuparse por la tecnología, la frecuencia o la versión del instrumento.

Incluso la puesta en marcha se ha reducido al mínimo con apenas unos clics y unos datos básicos. En muchos casos, el VEGAPULS 6X ya se puede suministrar con el ajuste preciso desde fábrica. Montar, conectar y listo: no podría ser más fácil.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0