- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAbsisa: Leser – Válvulas Compact Performance

Absisa: Leser – Válvulas Compact Performance

Las válvulas de rendimiento compacto de Leser son válvulas de alivio de seguridad cargadas por resorte de diseño especialmente compacto, desarrolladas en estrecha cooperación con ingenieros de planta y especialistas en servicio para proteger procesos e instalaciones especiales contra sobrepresión.

Tamaños de válvulas desde ½” hasta 1 ½”, materiales de cuerpo: WCB, CF8M, 316L y materiales especiales, conexiones roscadas o bridadas, diseño disponible con fuelle, rangos de set de presión hasta 11600 psi, sello metal/metal como estándar, opción endurecido con estelite o con anillo blando para mayor sellado y misma configuración interno para vapor, gas y líquido.

Aplicaciones: Alivio térmico, compresores y bombas (aire/líquidos), gases industriales y plantas de CO2, Terminales de GLP y LPGs, carrotanques, etc, equipo químico y tuberías, sistemas criogénicos y aplicaciones de oxígeno.

Las pruebas exhaustivas en el laboratorio de pruebas certificado por LESER ASME junto con los procesos de fabricación actualizados garantizan la confiabilidad de estos productos de vanguardia.

Las válvulas de rendimiento compacto de Leser están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares y cumplen y están aprobadas de acuerdo con ASME (Sec. VIII, Div.1), el CRN canadiense, el estándar europeo PED (CE), el alemán AD 2000-Merkblatt A2 y aquellos de muchos otros países, cubriendo los requisitos de los usuarios finales y las empresas de ingeniería de todo el mundo.

Empresas de renombre en todo el mundo confían en válvula de seguridad LESER. Con su enfoque exclusivo en la protección por sobrepresión, LESER especialista en válvulas de seguridad es uno de los de los líderes del mercado internacional.

Con más de 1.050 empleados y 130.000 válvula de seguridad producidos por año, LESER es el mayor fabricante de válvula de seguridad en Europa y una de las empresas líderes en su industria a nivel mundial.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0