- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAbsisa presenta Acoplamientos Shurjoint

Absisa presenta Acoplamientos Shurjoint

Artículo elaborado por ABSISA.

Absisa se complace en presentar el sistema de tubería ranurada Shurjoint, este sistema es uno de los sistemas más avanzados, versátiles, económicos y confiables disponibles en la actualidad.

Un acoplamiento se puede instalar de 3 a 4 veces más rápido que una junta soldada o soldada comparable y no hay necesidad de una llama o soplete de soldadura en el sitio de trabajo. Un acoplamiento mecánico ranurado se puede instalar apretando un par de pernos y tuercas mientras se usa solo una llave inglesa o llave inglesa, mientras que una junta con brida comparable requiere la fijación de muchos pernos y tuercas con un par de llaves. El sistema ranurado permite una fácil extracción de material y, a diferencia de un sistema roscado, no es necesario permitir una longitud adicional de tubería para el acoplamiento de la rosca. Con solo quitar unos pocos pernos, se puede acceder fácilmente al sistema para limpieza, mantenimiento, cambios y / o expansión del sistema.

La historia de Shurjoint se remonta a 1974, cuando los fundadores produjeron sus primeros acoplamientos ranurados. Estos primeros acoplamientos se fabricaron a partir de hierro maleable, el material de fundición de elección en este momento. En poco tiempo, la producción de fundición se convirtió en hierro dúctil. El hierro dúctil era el material ideal, ya que proporcionaba piezas fundidas de precisión y una resistencia superior, sin la necesidad de un tratamiento térmico adicional. EPDM (monómero de etileno propileno dieno) proporcionó un gran avance en los compuestos elastómeros de caucho sintético. Este nuevo compuesto ofrecía una vida útil igual o, en algunos casos, más larga que la de los tubos de acero al carbono. EPDM era un material de junta ideal para sistemas de tuberías ranuradas.

Los sistemas de tuberías integrados de Shurjoint permiten a sus clientes hacer que cada proyecto sea un éxito.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0