- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAndes Motor anuncia el ingreso de Sany Perú dentro de su portafolio

Andes Motor anuncia el ingreso de Sany Perú dentro de su portafolio

Sany, marca especializada en maquinaria, se suma al portafolio de Andes Motor, empresa que cuenta con el respaldo de Divemotor, para complementar la oferta de valor a sus clientes.

Andes Motor, empresa con 6 años de presencia en el mercado peruano y que cuenta con el respaldo de Divemotor, amplía su portafolio incorporando a la marca Sany como uno de sus nuevos aliados, buscando complementar su oferta en el sector de maquinaria pesada, ideal para las industrias de minería y construcción.

Sany es una marca internacional con 33 años en el mercado, que se ubica en el puesto dos en la venta de maquinarias a nivel mundial y el primer puesto dentro del continente asiático. Además, es la marca con el portafolio más amplio de maquinarias en todo el mundo, lo que permite darles a los clientes las mejores soluciones ofreciendo la mejor relación costo-beneficio.

Hoy, con el ingreso de Sany a Andes Motor, se potencia la oferta a los clientes a través de una mayor cantidad de locales comerciales a nivel nacional, logrando tener en total 7 puntos de atención y 14 tiendas de repuestos.

“Si bien Sany Perú ya se encontraba operando en el mercado local, con el ingreso al portafolio de marcas de Andes Motor podremos ofrecerles a los clientes un servicio integral y descentralizado, poniendo a disposición una mayor cobertura en asesoría y mantenimiento de maquinarias. Parte de esta alianza se debe al conocimiento en la calidad e innovación que tienen los productos de Sany, ya que sabemos que permiten facilitarle la tarea a los clientes en las labores de las industrias que requieren de estas maquinarias”, indicó Robert Muñoz, Gerente Comercial de Sany.

Actualmente con esta adquisición la compañía apunta a cifras de crecimiento considerables que irán de la mano del trabajo constante en cada punto en donde Sany tendrá presencia. Cabe destacar que Sany cerró el 2020 con una facturación de 21 mil millones de dólares a nivel mundial.

Andes Motor, siguiendo la línea de Divemotor, viene comercializando marcas de prestigio mundial ofreciéndole a los clientes las mejores alternativas y soluciones. A nivel internacional, la asociación con Sany viene desde el 2019 siendo aliados para el mercado chileno. Este modelo, dados los buenos resultados, se busca replicar en terreno nacional.

Andes Motor es una empresa del Grupo Divemotor con seis años en el mercado comercializando marcas de prestigio mundial. Andes Motor tiene siete sucursales ubicadas en el Norte, Centro y Sur y respecto a las marcas que tiene en su haber están Sany, Iveco y Maxus. El compromiso de la compañía es ofrecerles a los clientes las mejores alternativas en el mercado tanto en el mundo de vehículos comerciales como el de los autos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0