- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad Empresarial¡En Circutor celebramos 50 años en Familia!

¡En Circutor celebramos 50 años en Familia!

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la compañía, en Circutor organizamos un evento para empleados y familiares, que sirvió como pistoletazo de salida a un año de celebraciones.

En la tarde-noche del pasado sábado 8 de julio, alrededor de 700 personas asistieron a las instalaciones de Circutor en Viladecavalls para disfrutar de una gran fiesta en familia. El Family Day arrancó con una visita guiada a las instalaciones, contó con diferentes juegos, actividades y talleres para grandes y pequeños, todo amenizado con un espectáculo de magia en vivo y música en directo.

Un evento en el que no faltaron diferentes parlamentos donde se puso en valor la importancia de cada una de las personas que forman y han formado parte de Circutor durante este medio siglo.

Quedó manifiesto que, desde su fundación en 1973, Circutor ha sido una empresa familiar, que hoy en día sigue creciendo; en estos 50 años han pasado de ser 3 personas a las más de 900 que forman el grupo hoy en día. En palabras de su actual presidente, y uno de sus fundadores, Ramón Comellas “en Circutor somos mucho más que un negocio, hemos sido siempre una familia y lo queremos seguir siendo”. También participaron en los discursos Núria Comellas y Joan Comellas, segunda generación y consejeros delegados de Circutor, que manifestaron el orgullo de poder dar continuidad al legado de su padre, para conseguir mantener a Circutor como referente del mercado en soluciones para la eficiencia energética eléctrica, donde las personas sigan siendo el principal valor para mantener el carácter próximo e innovador que los caracteriza.

La bienvenida a la fiesta fue a cargo de la directora de RRHH, Marta Puig; como sorpresa también hablaron 2 de los trabajadores más veteranos de la plantilla Circutor, Núria Albinyana y Josep García, que en representación de todos sus compañeros hicieron unos emotivos discursos. Todos ellos destacaron “el carácter innovador de la compañía y las personas como punto clave, para conseguir que la cultura y los valores de Circutor hayan sido elementos diferenciadores” y todos, quisieron agradecer al presidente y fundador Ramón Comellas, su implicación incansable al frente de la compañía.

La fiesta fue todo un éxito, y en Circutor, estamos convencidos que el carácter de este evento constata un punto y seguido, para escribir 50 años más cargados de energía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales