- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAtlas Copco presenta AIRCUBE: sala de compresores en contenedor

Atlas Copco presenta AIRCUBE: sala de compresores en contenedor

Para algunas empresas, una sala de aire comprimido bajo techo está fuera de su alcance. Para atender sus necesidades de aire comprimido, Atlas Copco presenta AIRCUBE, sala de compresores en contenedores modulares con componentes de alta calidad, ensamblada de acuerdo con los requerimientos particulares de cada cliente. AIRCUBE es de arranque automático (plug-and-play) y es una solución ideal e instantánea para aquellas empresas que no quieren construcciones complicadas o prolongadas, necesitan incrementar su producción de manera inmediata, o que operan en locaciones remotas.

Una sala de compresores en contenedor entrega aire comprimido cuando y donde se necesite, ahorra espacio en lugares de producción, elimina largos tiempos de espera necesarios para la construcción de espacios, y permite a los negocios crecer de manera inmediata su producción. Debido a que las aplicaciones de contenedores de aire comprimido son bastante diversas como para tener una única solución, Atlas Copco ha diseñado AIRCUBE – un sistema modular que hace más atractiva a una sala de compresores en contenedor para todo tiempo de industria.

AIRCUBE permite a las empresas elegir su propio contenedor de compresores plug-and-play (enchufar y prender) y seleccionar de una gran variedad de equipos de aire comprimido y muchas opciones más. Si bien nuestro rango de productos es vasto, todos tienen algo en común: la comprobada calidad que brinda Atlas Copco.

Esto significa que todos los elementos que conforman el AIRCUBE cuentan con una certificación CE y han sido debidamente probados. Igualmente, como todos los equipos son hechos por un solo proveedor, no existirán problemas de compatibilidad, lo cual incrementa el nivel de confiabilidad del AIRCUBE.

El resultado; una solución sencilla lista para funcionar ni bien llegue a tus instalaciones y que proveedora una flexibilidad, calidad, confiabilidad y eficiencia incomparables.

El AIRCUBE es verdaderamente revolucionario para nuestros clientes industriales. Es una solución de aire comprimido en contenedores hecho a la medida de sus necesidades – sin importar el tipo de industria en la que operen o cuales sean sus requerimientos.

Un AIRCUBE puede ser equipado con compresores de velocidad fija o velocidad variable (VSD) -equipos con alta eficiencia energética- que pueden ir en los modelos GA 11+ hasta GA 90 (para velocidad fija) y GA 7 VSD+ a GA 110 VSD+ (para equipos de velocidad variable). Nuestros clientes pueden incorporar secadores, tanques, filtros y cualquier otro equipo complementario que necesiten. Atlas Copco ensamblará todos estos productos en un único contenedor con certificación ISO, de entre 6 y 12 metros.

El AIRCUBE viene con características estándar, como son la ventilación, la distribución interna de energía, la certificación CE y la iluminación. A esto se suman otras opciones adicionales que incluyen complementos amigables con el medio ambiente, conectividad y monitoreo inteligente, e implementos de seguridad.

Todos los AIRCUBE son construidos para resistir temperaturas desde los 0°C hasta los 45°C. También se encuentran disponibles bajo demanda contenedores que pueden operar en bajas temperaturas (de hasta -40 °C) y ambientes calientes (hasta 50 °C).

container_Ghost Left Hero_out_v2

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0