- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCefa Maquinarias obtiene certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

Cefa Maquinarias obtiene certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad

Nota elaborada por Cefa Maquinarias.

Esta certificación ISO 9001:2015 SG de la Calidad, refuerza el compromiso de CEFA Maquinarias que se encuentra comprometida con la mejora y crecimiento de nuestro Perú.

Cefa Maquinarias cuenta con 11 años de experiencia en el mercado de alquiler y mantenimiento de maquinaria pesada, recibió por parte de organismo valuador STAREGISTER la Certificación ISO-9001:2015 al Sistema de Gestión de Calidad. La empresa inició el proceso en el 2021, pasando a través de una serie de evaluaciones y mejoras en medio de la crisis económica y sanitaria.

Cefa Maquinarias postuló al fondo de cofinanciamiento, liderado por ProInnóvate, al cual accedieron a través del programa Mi Pyme Productiva, lo que les ha permitido realizar la implementación de su sistema de gestión de la calidad y, la obtención de la certificación ISO 9001:2015, el 15 de octubre último, tanto para el servicio de Alquiler, Mantenimiento y Reparación de Maquinaria Pesada. Ello significa que la empresa cumple con los estándares internacionales de rendimiento, eficiencia, excelencia de sus servicios y de optimización en la atención al cliente.

Para obtener la certificación, fue necesario acreditar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, así como sus propios estándares de trabajo.

“Estamos seguros que esto representa un valor agregado; que nos distingue en el mercado y genera mayor confianza en nuestros clientes hacia el trabajo que realizamos. Asimismo, esto nos permite incorporar mejores prácticas empresariales, lo que a su vez incrementará las probabilidades de elevar nuestro nivel en los aspectos económico, financiero, comercial, humano y tecnológico”, señala Cathy J. Veli Ramos Gerente General de Cefa.

“Para nuestra empresa es necesario e importante ser productivos y eficientes en todo el procedimiento de la organización para lograr una mejora continua fijando los beneficios en nuestros clientes y colaboradores”, señala Rubén Garay Torres Gerente de Operaciones de Cefa.

“Agradecimiento especial a ProInnóvate por el cofinanciamiento el cual permite acceder a más clientes corporativos que requieran de la certificación.”

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0