- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCemprotec celebra un año más de compromiso y liderazgo en el Perú

Cemprotec celebra un año más de compromiso y liderazgo en el Perú

De acuerdo a Tula Montalván, gerente general de la compañía, tienen trazado un legado de innovación y eficiencia.

Desde hace más de treinta años, la empresa peruana Cemprotec trabaja en el diseño, fabricaciones metálicas y montaje electromecánico para la atención a los sectores más importantes del país.

Y para ello, la empresa cuenta con una planta metalmecánica de 60 mil m2 donde fabrican y premontan diversas estructuras, garantizando así la satisfacción total de sus clientes más exigentes, de sectores como la minería, energía, industria y construcción.

“Tenemos como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de ingeniería, fabricaciones metálicas y montaje electromecánico, cumpliendo las metas en plazo, costo y gestión SSOMAC”, detallaron desde la compañía.

Hoy, 1 de diciembre, la compañía celebra un año más de trabajo, y desde la gerencia, reconocen el esfuerzo de todo el equipo humano que conforma la familia Cemprotec.

“¡En Cemprotec, celebramos el compromiso y liderazgo! Desde nuestra planta en Lurín, hemos trazado un legado de innovación y eficiencia en los sectores de minería, construcción, energía e hidrocarburos. Agradecemos a nuestros colaboradores y clientes, que han sido parte fundamental de esta trayectoria, porque sumando esfuerzos, brindamos soluciones para construir un futuro sólido y sostenible”, mencionó la Gerente General, Tula Montalván.

Cemprotec en importantes proyectos

Gracias a los trabajos realizados, la compañía ya es reconocida como la mejor empresa metalmecánica peruana con relevancia internacional. Ello se constata cuando se revisan los proyectos en los cuales tiene participación y los clientes con los cuales trabaja, Marcobre, Minera Boroo Misquichilca, Metso y el Consorcio Inti Puntu (Aeropuerto de Lima) entre otros.

Por el lado de proyectos, la compañía destaca los siguientes:
1. EPC de Ampliación de la Planta de Ácido Sulfúrico en Marcobre, el cual consistió en la ingeniería, fabricación y montaje de dos tanques, este proyecto involucró diversas especialidades. 2. La Ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez, donde realizaron ingeniería de taller, suministro, fabricación y montaje de estructuras metálicas para el nuevo terminal de pasajeros.
3. EPC de diecisiete tanques para la mina Laguas Norte. El trabajo consistió en la ingeniería de detalle, suministro, fabricación y montaje de obras mecánicas para los tanques del proyecto CMOP.
4. El Truckshop Quellaveco, donde fabricaron 1800 toneladas de estructuras metálicas, bajo la certificación AICS.
5. Proyecto Shougang, cuyo alcance fue el montaje de la Planta de Chancado y 8 km de fajas transportadoras.

Servicios y certificaciones

Para marcar la diferencia en el desarrollo y atención brindada a sus clientes Cemprotec aglomera una serie de servicios relacionados.

El primero de ellos, su línea de negocios especializada de Tanques, donde tienen los recursos y capacidades para el diseño y construcción. Asimismo, la empresa resulta conocida como uno de los principales fabricantes y montajistas de puentes metálicos.

Un tercer servicio es la fabricación y montaje de equipos para las distintas industriales, tales como: espesadores, celdas de flotación, fajas transportadoras, chutes, tolvas, etc. Aunado a ello, Cemprotec viene participando activamente en la fabricación y montaje de elementos hidromecánico (tuberías forzadas, compuertas de alta presión, etc.)

Y finalmente, por el lado de los servicios, la compañía trabaja en las construcciones modulares y edificaciones metálicas para diversos sectores, incluso en alianza con casas de ingeniería y proveedores internacionales

“En Cemprotec contamos con un sistema integrado diseñado para gestionar múltiples aspectos de las operaciones, como la gestión de la calidad, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, entre otros”, concluyeron desde la compañía.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales