- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCETEMIN incorpora enseñanza de inglés en todas sus carreras

CETEMIN incorpora enseñanza de inglés en todas sus carreras

ACTUALIDAD. La mejor manera de enfrentar un mercado laboral globalizado es adquiriendo las habilidades necesarias que permitan convertirse en personas competitivas. Esta es la principal razón por la que el Instituto de Educación Superior Privado CETEMIN recientemente ha incorporado la enseñanza del idioma inglés en todas sus carreras.

CETEMIN es el único instituto con modalidad internado y que en solo ocho meses permite culminar una carrera técnica. Por ello, y con la convicción de que sus egresados obtengan las mejores oportunidades laborales, apuesta por brindar esta nueva herramienta.

Se trata del programa “Learning English” cuyo objetivo es que los estudiantes desarrollen las cuatro habilidades básicas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir, a través del uso de material didáctico de la reconocida editorial Pearson que, además, brinda acceso a su plataforma virtual para que los estudiantes hagan uso de distintos servicios como Grammar Coach (coach de gramática) y ejercicios de las clases desarrolladas donde pueden entrenar todas las habilidades adquiridas en clase.

Así, al concluir el programa, el nivel de inglés del egresado de CETEMIN será de Nivel Básico A2 y recibirán la certificación Global Scale of English (GSE), una evaluación global de inglés, que permite a los alumnos saber su conocimiento exacto del idioma a través de una banda de resultados y, en el futuro, poder complementar su dominio del idioma.

“En todo ámbito, los idiomas se han convertido en una herramienta indispensable y, por supuesto, el inglés es el que obtiene la preferencia de la mayoría. Para CETEMIN es sumamente importante que sus egresados tengan el mejor perfil técnico pues solo así se puede garantizar su empleabilidad. El aprendizaje del idioma inglés permite trascender las fronteras de la educación y la cultura, así como tener acceso a mejores oportunidades de empleos; además, fomenta la positiva convivencia y entendimiento entre individuos de distintas naciones”, afirma Leticia Gonzales, Directora de Lenguas Extranjeras de CETEMIN.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0