- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCGS, tu mejor solución de provisionamiento de andamiaje

CGS, tu mejor solución de provisionamiento de andamiaje

Con 18 años de experiencia y más de 1250 obras, CGS Andamiaje & Puntales es una empresa peruana dedicada al provisionamiento, venta, alquiler, movilización, armado, desarmado y modulado de todo tipo de sistema de andamiaje multidireccional normado y calificado por ULMA Y LAYHER.

CGS desarrolla la fabricación, diseño, ingeniería, montaje e instalación de estructuras metálicas, coberturas y techos metálicos, con garantía de servicios post y pre-venta, y atención personalizada en la locación del proyecto a nivel nacional.

La compañía ofrece además el servicio de Capacitación y Supervisión de cursos teóricos y prácticos sobre seguridad, trabajo en altura, montaje y armado de andamiaje normado, mantenimiento, limpieza y buenas prácticas de uso de sus equipos.

CGS Andamiaje & Puntales es una empresa homologada y certificada rumbo a la trinorma: ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente) y OHSAS 18001 (seguridad). Así, brinda calidad en sus productos y servicios con cero deficiencias en sus procesos; genera un vínculo con sus clientes buscando el 100% de satisfacción; se enfoca en la optimización de sus servicios; garantiza el cumplimiento de planes y protocolos IPERC y MOF en escenario Covid-19; y se apoya en profesionales acreditados.

La empresa – que cuenta con almacenes en Lima, Arequipa y Piura – realiza visitas técnicas a obras y otorga estudios de autosoportabilidad.

CGS Andamiaje & Puntales se consolida como la mejor solución a requerimientos y necesidades del país en fabricación y abastecimiento de andamios certificados y estructuras metálicas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0